Inicio Historia Residencias Clases Magistrales

FRACCIONARIO

Junio 18 / 19 h00 / entrada libre

Lugar: AUDITORIO MAAC / PRESENCIAL - AFORO 50%

GUAYAQUIL – ECUADOR

 

CARRERA DE DANZA UARTES

 

 

Fraccionario  es una obra audiovisual coreográfica creada por Talía Falconi para l@s bailarines que están cursando el 8vo semestre de Danza de la UARTES.

 

Este año 2021, estamos atravesando un periodo histórico de muchas dudas e incertidumbres, que nos obligan a preguntarnos acerca de las estrategias pedagógicas y de los modos de producción artística. Realizar un montaje a distancia ha sido un gran desafío para tod@s, a modo de sobrevivencia el acto, o el impulso creativo, nos invita a repensar, a reflexionar y a reinventar nuestras aproximaciones con el movimiento, con la danza.

 

Fraccionario es resultado del deseo de explorar otros espacios, a través de un formato audiovisual compuesto de manera modular, donde múltiples puertas se abren y se cierran constantemente, donde las paredes, el piso y el aire nos frota, nos golpea y nos refriega el cuerpo.

 

Créditos

Coreografía, dirección y montaje audiovisual Talía Falconi

 

Bailarines

 

Angie Galleguillos, Hugo Llinin, Tamia Sánchez, Atenea Soria Hernández, Dora Natasha Agila, Darashea Toala, Evelyn Romero Bajaña, Génesis Morán, Karen Marcillo, Byrone Prieto Motesdeoca y Daniel Quiñonez R.

 

Sonido y música: Federico Valdez

 

Fraccionario ha sido presentado en:

25 Festival Internacional de Danza de Paisajes Urbanos Habana Vieja Ciudad, 2021.

1ra Muestra Internacional de Danza Contemporánea Universitaria. Sinaloa, México, 2021.

Patrocinadores
Casa Zona Escena
Imbabura y Panamá
Email: zonaescena.ec@gmail.com
Todos los derechos reservados © Zona Escena.